IHCC
Moodle

Taller de cuento corto con libro colectivo

Trae tu idea y trabajaremos juntos en ella

IHCC Contenidos
El área de Educación Continua del IHCC convoca a los entusiastas de la narrativa a participar en este Taller de Cuento Corto con Edición de Libro Colectivo que iniciará el próximo 22 de agosto, conducido por el poeta, narrador y docente Damián Garibay.

En este taller de ocho sesiones (de dos horas cada una) aprenderás a desarrollar una buena historia en pocas páginas, desde el desarrollo de la trama y los personajes, hasta la revisión final previa a su publicación.

El instructor del curso comentó que en cada una de las sesiones, los asistentes realizarán distintos ejercicios diseñados para hacer volar la creatividad y aprovechar ese impulso para dar forma a los distintos elementos que un cuento requiere.

El trabajo en el aula junto a los demás asistentes aporta un elemento importante, pues la retroalimentación ayuda a identificar puntos fuertes y áreas de mejora en los textos, lo que permite a todos crecer y evolucionar como escritores.

Además el compromiso de asistencia semanal ofrece estructura y motivación para escribir de manera regular, pues la práctica continua es esencial para mejorar las habilidades de redacción y mantenerse activo en el proceso creativo.

El libro resultado de este taller será editado por la Editorial del Instituto de Humanidades y Ciencias de la Conducta, para su distribución electrónica gratuita.

Maestría en Mercadotecnia Digital
Datos Marketing
Inicio | El Instituto | Líneas de Investigación | Contacto | Convocatoria MMD
Instituto de Humanidades y Ciencias de la Conducta
Calle Mármol No. 187 Fracc. Costa Azul. Ensenada, Baja California, México.
(646) 247.7121