IHCC
Moodle

Curso: Bases de Terapia Dialéctica-Conductual

Inicia el 13 de noviembre

IHCC Contenidos
El Instituto de Humanidades y Ciencias de la Conducta invita a psicólogos, docentes, encargados de recursos humanos y profesionales afines al curso Bases de Terapia Dialéctico Conductual, conducido por la Mtra. Linnet Sánchez, psicoterapeuta con estudios de maestría en Psicología Clínica y más de quince años en la práctica profesional. ¡Inscríbete!

El curso se desarrollará en cuatro sesiones semanales, a partir del 13 de noviembre:

Habilidades Básicas de Tolerancia al Malestar: Este módulo se concentra en desarrollar habilidades cruciales para ofrecer acompañamiento a quienes padecen el trastorno límite de la personalidad, permitiéndoles afrontar situaciones difíciles con mayor resiliencia.

Mindfulness: El segundo módulo se centra en estrategias que enseñan a los participantes técnicas relativas al aumento de la conciencia y mejorar la calidad de vida a través de la atención plena.

Regulación Emocional: Aquí, los alumnos aprenderán como ayudar a sus pacientes o compañeros de trabajo a entender y controlar sus emociones, lo que les ayudará a reducir la impulsividad y a mantener un equilibrio emocional en situaciones desafiantes.

Eficacia Interpersonal: El curso culmina con este módulo, que se enfoca en habilidades de comunicación asertiva y socialización, habilidades esenciales tanto en la vida cotidiana como en contextos profesionales, como recursos humanos.

Una de las principales ventajas de este programa es la aplicabilidad de las habilidades adquiridas en la vida cotidiana y en el entorno laboral. La Terapia Dialéctica-Conductual (DBT) no solo promueve la autorregulación emocional, sino que también fortalece la capacidad de afrontar situaciones difíciles de manera efectiva.

El curso se desarrollará en las instalaciones del Instituto de Humanidades y Ciencias de la Conducta y tiene un costo de 1200 pesos por asistente, siempre que confirmen su participación antes del 11 de noviembre. ¡Inscríbete!

Bases de Terapia Dialéctico Conductual es un eslabón más del Diplomado en Psicoterapia Ecléctica.




Maestría en Mercadotecnia Digital
Datos Marketing
Inicio | El Instituto | Líneas de Investigación | Contacto | Convocatoria MMD
Instituto de Humanidades y Ciencias de la Conducta
Calle Mármol No. 187 Fracc. Costa Azul. Ensenada, Baja California, México.
(646) 247.7121