IHCC
Moodle
Maestría en Mercadotecnia Digital
Maestría en Mercadotecnia Digital

Bienvenido al Instituto de Humanidades y Ciencias de la Conducta, organismo educativo creado para realizar investigación aplicada en ciencias sociales y programas educativos enfocados en su aplicación práctica. Si te interesan los procesos creativos, las artes digitales y la conducta de los consumidores, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales. Ofrecemos la Maestría en Mercadotecnia Digital, con Reconocimiento de Validez Oficial RVOE – BC – M025 – M3/19.

MDN

Investigación social, educación superior y divulgación científica. Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestros temas.

El 2022 será buen año para la publicidad digital

Televisión abierta, con tendencia a la baja

Maestría en Mercadotecnia Digital

Un buen plan para iniciar el 2022

Emprendimiento desde la adaptación del Covid-19

Adaptación a la digitalización como oportunidad de emprendimiento.

La creatividad contra el COVID-19

La presión y los estereotipos hacia el diseñador gráfico

Retos Post-COVID para las marcas

Posturas y oportunidades en empresas post-COVID

PYMES se digitalizan, ante el COVID - 19

Tendencia documentados por investigadoras colombianas

El Mix Marketing en tiempos de COVID-19

Consejos de la Universidad Metropolitana.

La ética en las empresas contra el COVID-19

La necesidad de marcar normas y principio en una empresa ante el COVID-19.

El papel del marketing y el neuromarketing en tiempos de COVID-19

Permite identificar las necesidades y comportamientos de los clientes.

Comercios y servicios, comportamiento distinto en Facebook

Percepción sobre la eficiencia de publicaciones en Ensenada
Inicio | El Instituto | Líneas de Investigación | Contacto | Convocatoria MMD
Instituto de Humanidades y Ciencias de la Conducta
Calle Mármol No. 187 Fracc. Costa Azul. Ensenada, Baja California, México.
(646) 247.7121